logo-wsp

ASECH

La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) es la asociación de emprendedores más grande de Chile, reuniendo a más de 3700 socios. Hoy en día para nosotros es un privilegio ser parte de este gran motor de emprendimiento en Chile, ya que las actividades son muy positivas e integradoras para validar alianzas de desarrollo.

El 6 de noviembre nos unimos a las 6ta feria de emprendimiento ASECH, donde la consigna era clara con el hashtag #SalvemosLasPymes. Monteverdi como importadora se siente parte de este proceso de motivación, promoción y educación a distintos emprendedores de nuestro país.
El evento comenzó a las 8 am, donde llegaron a Estación Mapocho, diversos stand y emprendedores entusiastas de mostrar sus productos a los asistentes y prensa especializada, que poco a poco fueron llegando al centro cultural ubicado en parque de Los Reyes.

Importadora Monteverdi hizo su debut en la feria de este año, de la mano de los espumantes Modavin y frizzantes Sorbello. La recepción de parte de los asistentes y emprendedores del lugar fue gratificante, una experiencia reconfortante para compartir ideas y por supuesto encontrarnos de manera directa con nuestros consumidores.

Qué estás buscando?