Lanzamiento Modavin y Sorbello.


El 9 de octubre será recordado para la gente que conforma Monteverdi, como el inicio oficial de una travesía que hemos pavimentado con dedicación,cariño, esfuerzo y por sobre todo muchas burbujas. Modavin y Sorbello, nuestras dos estrellas italianas, se vistieron de gala para dar el “vamos”, y que mejor manera que hacerlo en una fiesta que tuvo como lugar en Espacio MGV de Vitacura, donde resulto todo ser un éxito. La celebración estuvo marcada por la festividad y las buenas vibras de todos los asistentes al evento. Las 5 botellas de Modavin desfilaron porla alfombra roja del evento sin dejar a nadie indiferente ante su calidad absoluta, desde el Prosecco Extra Dry hasta el brillante Moscato Dolce, pasando por Pinot Nero Brut, Riesling Brut y el tinto frizzante Sangue Di Giuda. En la otra vereda Sorbello sorprendía con el rosado intenso y refrescante de su Rosé ICE, mientras Blue Moscato hacia lo suyo con su azul cristalino hipnotizante.

La jornada estuvo marcada por las palabras de nuestra CEO Úrsula Tiselj, que lleno de espíritu Monteverdi frente al micrófono, y transmitió de manera perfecta el pensar de todos los que hacemos que esta empresa sea lo que es hoy en día.

El camino es largo y estará lleno de altibajos, pero nos jactamos que comenzamos con el pie derecho, no nos cabe la menor duda que este es el primer paso de varios que daremos en este viaje lleno de desafíos, y que mejor que junto a ustedes... Salud.!

Qué estás buscando?