Woman Pitch.

Woman Pitch nace como un evento que busca impulsar y promover el liderazgo de las mujeres en el mundo del emprendimiento, en un formato enérgico, dinámico y entretenido. La idea es contar historias de mujeres que inspiren con el fin de generar un alto impacto en los receptores. Todo esto acompañado en un escenario de Networking, con el fin de generar instancias de negocios, alianzas y por sobre todo compartir experiencias que permitan adquirir variados conocimientos.

Este 23 de septiembre en Betahaus, Providencia, se efectuó el evento denominado como “el evento de las mujeres más power del emprendimiento en Chile”. El line Up para dicha jornada estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación de Emprendedores en Chile (ASECH) Alejandra Mustakis, Lore Gallardo de Fundadoras y Julieta Martinez de Tremendas. Las 3 charlas, tipo TED, fueron de 25 minutos y nos contaron sus historias de vida, técnicas de negocio y su forma de armar empresas. Todo esto fue acompañado de un Dj que amenizó la noche y distintos patrocinadores que participaron.

Modavin no pudo estar ausente y fue participe junto a su stand, donde acompañamos a expositoras y asistentes que acudieron al encuentro. Nuestro Riesling Brut logró destacar sobre el resto y se convirtió en la estrella de la noche.

Qué estás buscando?